Quiénes Somos

Te invitamos a disfrutar de una nueva experiencia para realizar tus compras, con la mayor confianza y máxima garantía que nos avala, para que disfrutes cómodamente de un mar de sabores únicos.

Nos presentamos:
Somos Finisterrae Catering and Events SLU, una empresa de origen gallego afincada en Madrid, pero con un fuerte arraigo a su tierra. Prueba de ello está en nuestros productos y su elaboración, que transportan al comensal a través de sabores y aromas a nuestras rías e interior de Galicia. Con el sello de nuestra marca comercial GOURMET LA TOJA, nuestra actividad se centra principalmente en la organización y desarrollo de ferias del marisco gallego por toda la geografía nacional.
La garantía 100% en productos de origen, frescura y calidad es nuestro principal referente. Una cuidada selección de mariscos, vinos, empanadas, tartas, quesos, conservas, etc., siempre bajo el sello de origen gallego, que conforman el selecto catálogo de productos que ofrecemos a nuestros clientes.
Somos una referencia innovadora en el servicio de Catering. Nuestra cocina marca una diferencia al integrar, en cada uno de sus platos, productos con la garantía de origen autóctono gallego. Ofrecemos una extensa gama de catering para desayunos, reuniones, celebraciones familiares, comidas de empresa, aperitivos, eventos, bodas… todos ellos con el sello de calidad presente en la frescura y esmero de nuestra cocina.
Y porque hemos decidido premiar la fidelidad de nuestros clientes, hemos creado la Tarjeta Gourmet La Toja®, a través de la cual puedes disfrutar de unas condiciones muy ventajosas, como descuentos del 10% en tus compras superiores a 30 euros, recibir información de nuestras ferias y eventos que te hacemos llegar mediante nuestro boletín informativo. 
GOURMETLATOJA, La tienda online nace atendiendo a la demanda de nuestros clientes, a través de la que te invitamos a que vivas la experiencia de disfrutar de tus compras, con total comodidad y con la máxima confianza y garantía que te ofrece GOURMET LA TOJA, además de beneficiarte de los descuentos y ventajas preferentes por pertenecer a nuestro programa de fidelización.

Bienvenidos/as a GOURMETLATOJA. La tienda online